lunes, 24 de octubre de 2016

BODA en PEÑA DEL ALBA








Una boda muy divertida a la que asistí el pasado mes de Septiembre, (la verdad es que tenía el blog un poco desactualizado, disculpen las molestias) en Arroyomolinos de la Vera, en Peña del Alba, un lugar precioso en plena naturaleza donde se celebran unas bodas idílicas. Aquí estoy con los novios y la caricatura que les hice, y poniendo un poquito de orden, jejejeje,,,muchas risas nos hechamos, sí sí,,,

martes, 13 de septiembre de 2016

Summergil en San Gil







Aquí Danko me contaba una cosa y yo escuchaba mientras nos llovían los flashes


Demasiado flash, no se ve muy bien la caricatura, pero da igual,,,

Mucho flash aquí tambien, pero que más da!

Tampoco se ve mu bien la de mi colega Poli, pero bueno,,,

De mis preferidas de la noche. El 97,3 % de esta caricatura es la ceja levantada

A ver por favor!,, Un sombrero!! dejadme un sombrero pa la foto!!,,


Y estas dos últimas salen borrosas pero las tenía que subir
Bonita noche la que pasé en San Gil, en el SUMMERGIL, un festival que ya lleva unos años rodando, en esta ocasión estuvieron allí los Buitres Leonaos dando kaña con sus burras, conciertos chulos y un ambiente guapísimo.
Lo que se recaudó de las caricaturas fue a parar a la gente de ASPACE.
Muchas gracias a Esther por todo, estuvo genial!

domingo, 26 de junio de 2016

BODA EN EL GRAN HOTEL DON MANUEL


Buenas risas me heché con este amigo! Lo mejor del pucherito,,, los Gabrieles!!!

 Buena caricatura a esta simpática pareja de Jaén, espero que quede genial en vuestro saloncito!

 Novia y amigas. La caricatura con un poco de efecto para que se vea un poco el dibujo

Con cada caricatura y para que los invitados porten al dibujo más cómodamente, hago entrega, sin ningún coste adicional, osea, totalmente gratis,,, de una gomita para que la enrrollen! ,,Ea! Cómo me enrrollo eh?
No se ve muy bien el dibujo con er flas,, pero a él se le intuye lo importante, mu bien quedó y mucho nos reímos!! jejeje,,,



De mis preferidas de la noche

Familia guapa!!



Una boda simpática y amena a la que asistí ayer, sin duda me llevaré un buen recuerdo de los invitados y de Ana y Carlos que fueron muy ambles conmigo, muchas gracias!!
En esta foto con los recién casados y los padrinos, y por la Gracia que Dios me ha dado, yo os caricaturizo como marido y mujer. Que seáis felices!!